REUNIONES - La Vigia

Vaya al Contenido

Menu Principal:

TEMAS DE LA AVV


PROYECTO DEL AGUA


Para el día 8 de julio Eva Leal, portavoz del grupo municipal socialista, concertó una cita en el SERVICIO DE AGUA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA en Jerez de la Frontera con el gerente de AGUA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, Sr. D. Eugenio Rubio.

Asistieron Ángel Fernandez y Jorge Hipp de nuestra asociación, y Antonio Morillo, portavoz del grupo socialista.

Presentando el proyecto del año 2006 y evaluando la actual situación problemática (deposito de Las Quintas fuera de servicio, alto grado de nitrato en los pozos, tubería vieja etc.), se llegó a la conclusión que el gerente de agua va a informarse sobre el detalle del deposito e informar sobre la posible viabilidad y financiación de un nuevo proyecto.

Agradecemos la buena colaboración y publicaremos los resultados en nuestra página web.




Reunión con el grupo municipal socialista

El día 18 de junio el grupo municipal socialista invitó a una reunión en nuestra sede,la Venta Ramírez ("El Pavo"). El grupo y su presidenta, Eva Leal, presentaron un resumen de su trabajo en los últimos años. Se habló de asuntos actuales de nuestra Asociación y posibilidades de ayuda y colaboración.

Sobre todo el asunto del agua de la red para la Vigía y la seguridad vial de la Carretera La Florida dominaron la reunión.

Cómo resultado pronto nos llegó la invitación a una cita con el Sr. Eugenio Rubio, Gerente de Agua de la Junta de Andalucía para el 8 de Julio en Jerez de la Frontera.

Agradecemos la buena colaboración y publicaremos los resultados en nuestra página.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal